Alumnos         Usuarios registrados         Registrarse         Términos y condiciones         Mapa del sitio         Compras         Blog         Foros

Pilates
Julian Personal Trainer

     Reproductor Windows Media player
Registrados
Usuario:

Password:

Usuarios registrados



Banner

Banner
Libro Publicidad Contacto
Firmar el libro de visitas

Toda la información sobre Pilates aquí

En este sitio encontrarás toda la información relacionada con el método Pilates, como lo es su historia, Ejercicios, aspectos técnicos y metodológicos, capacitación y todos los temas de interés en cuanto a esta técnica apasionante de entrenamiento.

Una buena sesion de Pilates.

Una buena sesión de Pilates comienza con un buen recibimiento de parte del instructor, en un lugar donde cuentes con lo necesario para trabajar seguro: donde los profesionales sean diplomados.

Iniciando la rutina con algunos ejercicios de calentamiento y despertar muscular. Deberías poder comenzar con un nivel que sea perfecto para ti, trabajando con el instructor para alinear bien tus articulaciones.

Idealmente serás guiado a realizar ejercicios específicos para ti en el nivel adecuado, de acuerdo a tu aptitud física en ese momento. Cada ejercicio debe brindarte el desafío correcto que te permita liberar y relajar los músculos que así lo necesitan y fortaleciendo los músculos débiles, mejorando tu postura y logrando un equilibrio eficiente para tu cuerpo. Alineación, fuerza, coordinación, higiene de columna y finalmente, no por ello menos importante, el trabajo de la flexibilidad.

Sabrás que los músculos trabajaron mejor porque habrás respirado mejor, habrás entendido y sentido como trabajarlos, cómo y cuándo estirarlos cuando fuere necesario. Trabajaras tus músculos con carga, pero aunque te vuelvas más fuerte, no formaras grandes músculos ni perderás flexibilidad.

Cuando dejes esta sesion te sentirás más relajado, animado y energizado, sentirás que todos los rincones de tu cuerpo trabajaron, no solo los músculos que conocías, sino aun esos músculos que nunca supiste que tenias y que despertaron desde lo profundo.

Esa es una buena sesion de Pilates, un buen instructor de Pilates brindandote un buen programa de Pilates.

Ana Jesús Cardozo.
Instructora Certificada del Método Pilates, Studio & Mat.
Formada en S.G.A Stretching Global Activo. mundopilates@gmail.com