Evaluación de la estabilidad del tronco

Description of your first forum.
Responder
Yulian

Evaluación de la estabilidad del tronco

Mensaje por Yulian »

Cordial saludo, me llamo Yulian, soy estudiante de educación física, de antemano me permito felicitarlo por esta gran iniciativa, me estoy disfrutando mucho este curso, pues es mi primer acercamiento al método pilates como tal. Me surgió unas dudas cuando se habla de los beneficios del pilates, no sé si se vayan a tocar más adelante en otros lives, pero quería saber cómo desde el método pilates se mide la estabilidad del tronco, que método o test se usa para medir que esa estabilidad ha mejorado, o qué me puede aportar en cuanto a eso y en la misma línea si por ejemplo al una persona en calidad de usuario va a empezar el método pilates que evaluaciones previas se le hacen, en cuanto a la fuerza, resistencia y elasticidad para poder luego y después de un proceso bien estructurado decir que se ha mejorado en alguna de estas capacidades, hablo más en términos cuantitativos porque si es cierto que la persona puede percibir nuevas sensaciones y esto a raíz de la introspección y esto me encanta porque es un proceso educativo de interiorización que no se da en muchos otros programas de actividad o ejercicio físico, pero más allá de esa percepción que podamos recibir del usuario ¿como hago cuantitativamente para saber si han mejorado esas cualidades? ( estabilidad del tronco, fuerza, resistencia y elasticidad)
Muchísimas gracias por la atención y nuevamente felicitaciones por el curso que está excelente.
julian
Site Admin
Contactar:

Re: Evaluación de la estabilidad del tronco

Mensaje por julian »