¿Cómo y por qué, llegaste a Pilates?
Re: ¿Cómo y por qué, llegaste a Pilates?
Hola,
Vi la invitación por internet, soy estudiante en formación en 8 semestre de Licenciatura en Educación Física Recreación y Deportes.
Saludos.
Vi la invitación por internet, soy estudiante en formación en 8 semestre de Licenciatura en Educación Física Recreación y Deportes.
Saludos.
Hola buen día ! un placer escuchar tus clases, por el momento estoy en el primer video. me hubiera encantado estar para las clases en vivo en su momento. pero no estaba enterada, te descubrí de casualidad !hace unos meses inicie un instructorado de pilates, no conocía lo que era realmente pues nunca hice esta disciplina. a medida que me meto mas en el tema me gusta cada vez mas. ha hecho cambios positivos a mi vida! no solo físicos y tan solo llevo en esto un par de meses. 

Que bueno, me alegra mucho que estés motivada con la práctica de Pilates, sigue adelante. Saludos!
Saludos cordiales, me alegra su motivación por la práctica de Pilates y el deseo de aprender esta disciplina. 

-
Hola, el año pasado llegue al centro de Julián en vía web buscando manuales de pilates reformer para completar mi formación que consideré muy incompleta, ahora la pandemía me hizo llegar a este curso de mat.
Tengo una pregunta en el ejercicio Neck pull, tenemos alguna alternativa preparatoria para cuando el alumno no es intermedio-avanzado?
Saludos!
Tengo una pregunta en el ejercicio Neck pull, tenemos alguna alternativa preparatoria para cuando el alumno no es intermedio-avanzado?
Saludos!
Saludos Noelia, si la hay, una es el ejercicio preparatorio ab preps, es un ejercicio de pre-mat, donde haces la flexión del tronco hasta el nivel del esternón, sosteniendo las manos detrás de la cabeza para realizar apoyo de la misma, y luego haces las flexiones del tronco. La otra opción es, hacer el rolling like a ball para sentarse, y realizar el roll down a manera de un trabajo excéntrico, para desarrollar la fuerza en descenso y la subida en roll up. Y así poco a poco, vamos desarrollando la fuerza para el neck pull.
-
Buen dia, un saludo a todos, soy Jose Luis y estoy asistiendo a esta certificación gracias a la invitación del Profesor Julián, ya he participado en varios de sus cursos que me han ayudado a ir recuperandome paulatinamente después de 2 operaciones en mi columna y seis tornillos de titanio, Gracias.
Saludos José Luis, que grato saber esto, y que bueno que te han servido los trabajos, me alegra mucho, y bueno, a motivarte para continuar. Muchos éxitos y bienvenido por acá.
Buenas tardes.
Llegue a Pilates, buscando información por YouTube de unos ejercicios para realizar, allí encontré a una chicha y comencé hacer los ejercicios, con los días me entro la curiosidad de saber mas de esta técnica, ya que conocía de ella muy poco. Y pensando que me gustaría que Pilates fuese un estilo de vida para mi, ya que he practicado bailoterapia, ejercicios aerobicos en agua, sin embargo me gusto pilates por que es un estar en practica a diario en la vida cotidiana, así que decidí buscar información e formaciones y allí di con esta pagina, la cual me gusto por que me encuentro residenciada actualmente en Medellin.
Llegue a Pilates, buscando información por YouTube de unos ejercicios para realizar, allí encontré a una chicha y comencé hacer los ejercicios, con los días me entro la curiosidad de saber mas de esta técnica, ya que conocía de ella muy poco. Y pensando que me gustaría que Pilates fuese un estilo de vida para mi, ya que he practicado bailoterapia, ejercicios aerobicos en agua, sin embargo me gusto pilates por que es un estar en practica a diario en la vida cotidiana, así que decidí buscar información e formaciones y allí di con esta pagina, la cual me gusto por que me encuentro residenciada actualmente en Medellin.
Cordial saludo y bienvenida al curso, y con mucho gusto compartimos lo que hacemos y bueno, un día de estos te pasas por el Centro Holístico A-Balance acá en Envigado.