Reciban un saludo cordial y bienvenidos a todos y a los estudiantes del curso de Pilates. Deben empezar a comentar en los foros y a crear nuevos temas, de esta manera realizaremos un acompañamiento permanente y se aclararán todas las dudas que se tengan. Sean entonces bienvenidos y listos para participar. Saludos!
Hola buenas tardes, para mi es un placer poder recibir esta formación, tengo buenas expectativas con respecto a la misma y espero también poder cumplir como estudiantes. Éxito y bendiciones a todos.
hola saludos y bienvenida, muchas gracias por participar del curso, y esperamos llenar tus expectativas al respecto. Y muy pendientes, pues próximamente les enviaremos notificación al correo, de cuando tendremos la primera clase on-line a través de la plataforma Zoom, en total son 6 clases.
Buen Dia, soy @danielentrenador (instagram) me gusta estar compartiendo conocimientos y diferentes puntos de vista, asi que vamos a dar #UNPASOMASSIEMPRE
Hola a todos, un placer estar en este curso. Soy de Venezuela, me gustaría aprender un poco sobre el Pilates lo he practicado y conozco un poco. Me gustaria especializarme en el tema.